Proceso Completo

"Nueva Vida"

Son las sesiones (esas máximas de 10 como te he comentado) cada 10 ó 15 días tras las que acabarás con tu AUTOESTIMA totalmente reforzada y con todo lo que necesitas para comenzar a disfrutar de TU NUEVA VIDA. Sí, sí, que ya sé que aún no te lo acabas de creer, pero no estoy aquí para engañarte ni venderte humo, te lo aseguro.

 

Déjame que te aclare algo.

 

Con este proceso, yo NO TE VOY A DAR PAUTAS DE AUTOESTIMA desde la primera sesión, al menos como estamos acostumbrados a consumir de mil fuentes.

Si me das la oportunidad de trabajar contigo, ya te lo explicaré más detalladamente, pero permíteme que comparta una reflexión que he hecho todas las personas que se han regalado este proceso “NUEVA VIDA” o lo están haciendo aún. No entiendo otra forma de crear esa AUTOESTIMA SANA con la que todos soñamos.

 

Para mí, construir esa AUTOESTIMA que nos ayuda a vivir la vida en lugar de “tirar de ella”, lo asemejo a levantar una mansión, un castillo, un palacio o lo que a cada uno le resuene. Ninguna visión ni anhelo es ostentoso ni es un sueño “demasiado grande”, ¡no lo olvides!

 

No podemos agregar, decorar, construir nada sobre unos pilares derruidos. Así solo conseguimos resultados espectaculares que se caen al mínimo tambaleo con la consiguiente sensación de “haber perdido el tiempo y el dinero en vano”. Hay que limpiar esos escombros, ver qué materiales nos quedamos, cuáles otros necesitamos para crear los pilares sobre los que edificar “con pie firme”, levantar plantas, afianzar, hacerles pruebas varias veces hasta seguir construyendo y después, decorar a nuestro gusto y disfrutar del resultado…

 

No sé si te has perdido un poco en la definición de esta “construcción”, si es así, no te preocupes, que lo explicaré poniéndote ejemplos de tu vida.

Para resumir (que me pongo a escribir y no paro…) lo que te quiero decir es que TE MERECES CONSTRUIR esa AUTOESTIMA sobre pilares fuertes. ¿Y sabes lo mejor?, que todo lo que necesitas para ello, YA ESTÁ DENTRO DE TI y yo te ayudaré a que lo compruebes.

 

¿Te resuena?, ¿te quedan dudas?, ¡aquí me tienes!

 

  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook

© 2020 Dori Perez. Creado por Virginia Mallén.