CONFERENCIAS

Transmitir es una de mis pasiones, y qué mejor forma que hacerlo que mediante conferencias y charlas.

A través de ellas, pretendo recordar cuánto valor aportamos cada uno de nosotros, así como todo lo que tenemos por dar al mundo y, cómo no, a nosotros mismos y qué grandeza podemos crear: toda la que nos propongamos…

“TODOS TENEMOS UN SUEÑO” es el nombre que recibió mi primera conferencia (realizada en Julio del 2019). En ella hice un recorrido a lo largo de mi proceso de crecimiento personal, así como qué obstáculos emocionales y relacionales me he encontrado al ir a por mis sueños.

El objetivo de todo ello es mostrar mi vivencia que, casi por arte de magia, resulta ser similar a la de los presentes, incluidos miedos, inseguridades y anhelos. Los protagonistas en la conferencia son sin duda cada uno de los asistentes los que, tras ella, se van cargados de fuerza para eliminar las dudas de que están perfectamente capacitados para perseguir y alcanzar sus sueños.

 

¡Estamos repletos de brillo, de valía y de capacidades para conseguir todo lo que nos propongamos!

 

RECORDATORIO:

TODOS TENEMOS UN SUEÑO Y NOS MERECEMOS IR A POR ÉL…

También, en noviembre del mismo año, tuve el placer de compartir con Ana Ríos (psicóloga) la charla-teatro “¡Dios mío!, ¡ahora cómo salgo de esta!”, en la que entre representaciones teatrales y exposición, compartimos con los asistentes todo lo relacionado con las consecuencias, los aprendizajes, las herramientas y las oportunidades que nos dejan inevitablemente los cambios que vivimos.

 

Actualmente estoy trabajando en otros proyectos de este estilo de los que próximamente os iré contando más detalles…

  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook

© 2020 Dori Perez. Creado por Virginia Mallén.